Próximos conciertos del calendario de la Sociedad Filarmónica

14/03/2013

La Sociedad Filarmónica de Oviedo continuará su temporada musical el próximo día 26 de marzo, con un concierto a cargo de la Orquesta y Coro del Conservatorio de Oviedo. Ya en el mes de abril, recalará en la Filarmónica ovetense la Orquesta Janacek. Otra formación conocida centrará la atención de los socios en mayo: la Orquesta Mendelssohn.

Los conciertos de la temporada se completarán con otras actuaciones esperadas, como la del conjunto ganador de la última edición del Concurso de música de cámara del Conservatorio Superior Eduardo Martínez Torner de Oviedo y la Fundación Caja Rural. Se trata del Cuarteto Torner, integrado por Fernando Fernández Gutiérrez (violín), Daniel González Pérez (violín), Sara Martínez Martínez (viola) y Guillermo García Gamaza (violonchelo).