Sergei Yerokhin actúa por tercera vez en el Filarmónica

08/04/2014

Martes, 8 de Abril de 2014 A las 7,45 de la tarde

Reconocido como Pianista de gran categoría y uno de los más brillantes de su generación, Sergei Yerokhin ha actuado en las prestigiosas salas de concierto: Wigmore Hall de Londres, Herkulessal de Munich, Teatro Colón de Buenos Aires, Gran Sala Verdi de Milán, Gran Sala del Conservatorio de Moscú, Moscow International Pencomance Arta Center, Filarmónica de San Petersburgo, etc... así como en principales auditorios, Sociedades Filarmónicas y Teatros en España: Teatro Real y Auditorio Nacional de Madrid, Palau de Música de Barcelona, Palau de Música de Valencia, Auditorio de Zaragoza, Palacio de Festivales de Santander, Palacio Euskalduna de Bilbao, Sociedad Filarmónica de Bilbao, etc...